¿Quieres empezar
a VIVIR desde
tu AUTENTICIDAD?

Sabemos que estas preguntas existenciales no son fáciles de responder y nos inquietan más que nos motivan.

Por eso hemos preparado una sesión individual SIN COSTE NI COMPROMISO para despejar todas las dudas y que decidas LIBRE.MENTE si este es tu sitio y ahora tu momento.

¿Te suena?

Seguramente te hayas encontrado por alguna red social mensajes constantes de “manifiéstalo todo” convenciendo así al EGO del potencial que tiene y de lo libre que va a ser cuando consiga “lo manifestado” (que no deja de ser un deseo más del ego…).

No se fomenta la consciencia como el regalo que ya tenemos en el presente.

(¡Y que la VIDA ya se está manifestando en cada instante!)

 

Lo curioso de todo esto es que, queriendo fomentar el desarrollo personal a través del autoconocimiento y desarrollo de talentos, de forma totalmente inconsciente se está fomentando un movimiento “falso-consciente” con el propósito de que consigas tu “libertad-no-real” a costa de una manipulación emocional que no nos acerca en absoluto a la autorrealización del SER como humano.

(Repito. De forma totalmente inconsciente.)

Cada vez más, se usa la palabra “consciente” como término calificativo de “entonces está bien”.

Pero, ¿Realmente sabemos lo que es la Consciencia?

Estamos de acuerdo en que la vida está en constante movimiento y evolución. Lo natural para el ser humano es “el crecimiento”.

Gracias a un movimiento de “despertar de la consciencia” que se está dando por la época en la que estamos viviendo, cada vez más se vende “libertad” como una definición de “hacer lo que el EGO quiera”. Es decir, creando necesidades y deseos de los que siguen sin ayudar a responder lo que es para cada uno la Libertad Real.

Lamentablemente, carecemos de educación para la independencia y habilidades para afrontar los desafíos de la vida. Las emociones, el autoconocimiento y el desarrollo de talentos se descuidan, anclándonos a un estilo de vida diseñado para una época que ya no existe y ni se parece a la que está por venir.

Vemos que esta evolución constante cada vez va más deprisa. Las “eras” cambian en menos de una década. Si ya resulta difícil adaptarse a los cambios, asimilar la velocidad de estos nos satura. No nos da tiempo ni siquiera a asimilar la cantidad de información que tenemos a nuestro alcance. Mucho menos de poner en práctica lo aprendido y verificar a través de la experiencia de cada uno si sirve o no. 

¿Por qué hemos creado LIBERA TU AUTENTICIDAD?

 Así, Vive Libre.Mente nace como un proyecto de facilitación de autoconciencia emocional para Liberarse de los condicionamientos mentales y patrones de comportamiento que nos encadenan y no permiten que actuemos desde nuestra AUTENTICIDAD y ESENCIA

En el programa LIBERA TU AUTENTICIDAD se fomenta la libertad de pensamiento no condicionado y por lo tanto de decisión a través de la adquisición de consciencia y la responsabilidad individual, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Esta transformación se consigue gracias a la puesta en práctica de técnicas de reconocimiento, gestión y adquisición de autoconciencia emocional y el acompañamiento que facilita el autoconocimiento y con ello elevan el amor propio y la seguridad en quien realmente somos

Con ello, se espera contribuir a promover una sociedad más transpersonal y consciente de sí misma y por lo tanto menos condicionada a las acciones en “piloto automático”.

Sólo así estaremos preparados para vivir en la “Nueva RealidadLibre.Mente

 

“El mundo necesita gente que sepa fluir entre los cambios y no que sean los cambios los que les golpeen y la inercia les arrastre.”

– NebaiBR

¿Quienes somos para crear este programa?

NebaiBR
Facilitadora de Autoconciencia Emocional y Mentora de Nuevos Emprendedores Digitales desde la Autenticidad.

¡Hola!

Somos

NebaíBR y Esther.

Y estamos aquí para acompañarte en este proceso tan maravilloso e intenso que estás considerando VIVIR.

Esther Holgado
Coach de Nutrición Emocional Certificada y Creadora de Papelería Consciente Artesana.

En este camino de AutoDescubrimiento nos encontramos y ambas pudimos ver que no sólo había una forma única de vivir la vida, sino que hay tantas como te quieras inventar y experimentar.

Que los únicos límites son los que nos seguimos imponiendo nosotros y creemos como reales e inamovibles.

Que las experiencias que vivimos nos marcan, incluso físicamente. Pudimos ver que el mundo está dormido y no lo sabe. Así que nos propusimos aportar un poquito de claridad.

    A través de la observación, el conocimiento y la experiencia, comprendimos que cada persona no sólo actuaba en base a las creencias que tenía sino también en base a las emociones que le guiaban en ese momento. Nos sumergimos en nuestro mundo emocional, cada una el suyo propio, para descubrir qué había detrás de cada uno de nuestros comportamientos y ahí encontramos la clave de todo.

    Por eso, tras todo este camino teórico y experiencial, hoy podemos ofrecer este programa de transformación y crecimiento personal, creado desde la esencia y la vocación de servicio, a todas las personas que quieran descubrir su autenticidad, superar desafíos emocionales y vivir desde la libertad de ser uno mismo.

    Porque nosotras ya hemos pasado por ahí, podemos acompañarte.

    Nos hemos Formado y Certificado en…

    ¿Cómo va a cambiar mi vida si entro en el programa?

    Adiós incertidumbre. Hola Autoconfianza.

    Reconocerás las emociones que surgen tras cada situación del día a día, pudiendo así ser consciente de tus fortalezas y debilidades pudiendo tomar decisiones desde la consciencia y la coherencia de SER TU MISM@.

    Vivir la vida desde un enfoque más CONSCIENTE en todas las áreas.

    La observación (y no sólo con los ojos) va a ser una de las herramientas fundamentales para la adquisición de consciencia y el reconocimiento de patrones que se repiten inconscientemente y que nos hacen tropezar una y otra vez en la misma piedra.

    Propósitos, Manifestaciones, Abundancia y Milagros

    Esto no puede ofrecértelo nadie. Pero puedes conseguirlo con el compromiso de VIVIR LA VIDA desde la ESENCIA. Es así de simple, que no tiene por qué ser fácil pero estarás acompañada y sostenida por nosotras y por el grupo. Permite que la VIDA te toque y recibir lo que ya tiene para ti.

    Tranquilidad y Calma Interior

    A medida que te liberes de las cadenas mentales o creencias limitantes, sentirás cómo la vida se vuelve más ligera y fácil. Sin tantos problemas, ni dramas en los que te ves involucrad@ de repente. La calma interior se convertirá en tu estado natural, permitiéndote enfrentar los retos del día a día con serenidad y claridad mental.

    "Eres el resultado de las 5 personas que te rodean"

    Decidir vivir con el compromiso de SER uno mism@ trae muchas alegrías, pero no te vamos a mentir. Es posible que a veces venga el pensamiento de “Qué egoísta soy pensando sólo en mi mism@” cuándo lo único que estamos haciéndo es responsabilizarnos de nuestro amor propio y nuestro crecimiento personal. Podemos ver cómo la gente nos dice “que nos nota cambiados”, algunos se alejarán y dejarán paso a personas que aporten y a las que tu aportes al crecimiento mutuo. Así es como transformándonos desde dentro, CAMBIA NUESTRO ALREDEDOR.

    ¡NO PANIC! No tienes que rechazar a nadie ni dejar de ir con tus amig@s. Aprenderás a relacionarte desde el respeto hacia ti mism@ sin dañar ni alejar a nadie. 

    Comunidad de Apoyo

    No estás sol@ en este viaje. Conectarás con personas que comparten tus objetivos y sueños. Junt@s, crearemos un espacio de apoyo, motivación y crecimiento que trascenderá las 8 semanas del programa.

    ¿Cómo vamos a conseguirlo?

    Sesiones en Vivo Semanales

    Nos reuniremos en una sesión en vivo una vez a la semana para explorar un conjunto de emociones y los patrones de comportamiento asociados a cada una. Estas sesiones te brindarán una guía y un espacio de apoyo para tu viaje de autodescubrimiento.

    Ejercicios Prácticos Semanales

    Cada semana, te propondremos ejercicios diseñados para profundizar en tus emociones y observar cómo afectan tus patrones de comportamiento. Estos ejercicios te ayudarán a ganar claridad sobre tus respuestas emocionales y cómo puedes elegir responder de manera más consciente.

    Bitácora Emocional Personalizada

    Te enviaremos a casa un cuaderno artesanal llamado “Bitácora Emocional”. Este cuaderno te servirá como un espacio sagrado para registrar tus pensamientos, emociones y reflexiones a lo largo del programa. Te ayudará a profundizar en tu autoconciencia emocional y a realizar un seguimiento de tu progreso.

    Sesiones Individuales con Facilitadoras

    Durante el programa, tendrás la oportunidad de tener una sesión individual con nuestras facilitadoras. Estas sesiones están diseñadas para proporcionarte orientación personalizada y apoyo adicional en tu viaje de autodescubrimiento.

    Temas en los que vamos a profundizar e integrar…

    Las bases del Autoconocimiento

    ¿A dónde vamos si no sabemos quiénes somos ni qué queremos? Durante todo el programa incorporaremos ejercicios de autoconocimiento. Escribirlos en la Bitácora está genial pero aquí vamos a poner todo en práctica. Vamos a salir a experimentar la VIDA a nuestra manera. Es la única manera de saber si algo nos gusta o nos disgusta (y por qué).

    Cuerpo – Mente – Emociones – SER

    Existen tantas dimensiones como quieras dividir. Al final, la unión de todas ellas es lo que somos. No rechazamos una cosa por creer que la otra es mejor, sino que comprendemos la función de cada una para abrazarlas y que permitan la libre expresión de SER Auténtic@.

    Autoconciencia Emocional

    Las emociones son las que nos dan color a la vida. Es el único lenguaje universal por el que nos podemos comunicar sin necesidad de palabras ni idiomas con todos los SERES VIVOS del planeta. Conectar con ellas hará que la VIDA tenga más intensidad y sentido.

    Propósito VS Vocación de Servicio

    Todo esto está súper de moda. ¿A qué he venido yo a esta vida?
    ¿Qué es lo que le da significado a la VIDA? ¿Cómo puedo contribuir con ello? ¿Qué puedo aportar?
    Despejaremos las dudas de estas preguntas existenciales.

    Nutrición Emocional – Nutrición Consciente

    No vamos a darte una dieta de alimentos. Como bien sabes, no sólo la comida nos nutre. Las emociones tienen un papel importante en la cantidad de energía que recargamos o gastamos. Ritmos circadianos, la higiene del sueño, estrés crónico y ansiedad con la comida son algunas de las situaciones más comunes a poner consciencia.

    Niveles de Conciencia (DR. David R.Hawkins)

    Gran parte de la metodología de LIBERA TU AUTENTICIDAD está basada en las enseñanzas del Dr. Hawkins. Nosotras queremos acercar este modelo de pensamiento con un enfoque más sencillo de comprender y poder llevarlo a la práctica en el día a día.

    Estos son algunos de los temas que vamos a tratar en el programa.

    Y no. No son “Masterclasses de una hora y pico” para luego irte con el conocimiento.

    Son sesiones grupales para integrar el conocimiento y pasarlo a la práctica en la vida real. 

    ¿Qué dicen de nosotras?

    Montse Moyano

    Sentía parálisis por análisis. No avanzaba con su proyecto por MIEDOS INCONSCIENTES.

     

    Popurrí de tod@s “mis” chic@s 😍

    Lo que dicen de NebaiBR de los programas que ha llevado a cabo. REvolution, Mastermind & 

     

    Susana Vega

    Superamos juntas el miedo a la EXPOSICIÓN y los BLOQUEOS por varias creencias limitantes. Hoy lo esta “petando” con su proyecto CONECTA CON TU CLIENTE.

     

    ¿Aún no sabes si esto es para ti?

    Ésto NO es para ti si…

    No quieres priorizar tu crecimiento personal

    Tod@s tenemos mil cosas que hacer durante el día y mil compromisos que nos hacen creer que no tenemos tiempo para nosotr@s, pero, si no somos nosotr@s los que nos priorizamos… ¿Crees que alguien ahí fuera, sin tiempo para ellos, va a hacerlo por ti?

    El desarrollo personal es positivismo tóxico

    “Estar siempre FELIZ no es natural. Hay problemas ahí fuera de los que no puedes pasar con una sonrisa y de puntillas.”

    Sí. Totalmente de acuerdo. Pero puedes vivir desde la calma y la tranquilidad mientras estás triste. ¿Raro? Las reacciones exageradas no aportan paz, pero tampoco definen a la tristeza.

     

    Más vale malo conocido que bueno por conocer

    La seguridad es una creencia limitante que viene impuesta por la sociedad en la que vivimos. No atrevernos a cuestionar si fuera del círculo de seguridad hay o no peligro nos mantiene encadenados y limitados sin opción a la expansión y a la LIBERTAD.

    Ésto SÍ es para ti si…

    Ésto SÍ es para ti si…

    Quieres poder TOMAR DECISIONES por ti mism@ (y con seguridad)

    Sin depender de las opiniones externas, de si está aceptado o no social o familiarmente. Sin que te condiciones ni te paralices por el miedo o te deprimas por el fracaso.

    Más vale malo conocido que bueno por conocer

    La seguridad es una creencia limitante que viene impuesta por la sociedad en la que vivimos. No atrevernos a cuestionar si fuera del círculo de seguridad hay o no peligro nos mantiene encadenados y limitados sin opción a la expansión y a la LIBERTAD.

    Es hora de un cambio

    Te has dado cuenta del bucle en el que vives. No quieres seguir viviendo la vida en piloto automático pero no sabes cómo salir de él. ¿Cuál es el camino que quiero tomar ahora? ¿Qué hago con mi vida? La incertidumbre se ha vuelto a apoderar de mi.

    El desarrollo personal es positivismo tóxico

    “Estar siempre FELIZ no es natural. Hay problemas ahí fuera de los que no puedes pasar con una sonrisa y de puntillas.”

    Sí. Totalmente de acuerdo. Pero puedes vivir desde la calma y la tranquilidad mientras estás triste. ¿Raro? Las reacciones exageradas no aportan paz, pero tampoco definen a la tristeza.

     

    Quieres conocer gente que entienda mis inquietudes existenciales

    Despertar (y no el despertar de la alarma de cada mañana) da curiosidad. Te vas dando cuenta de cosas que no encajan como encajaban antes, no quieres repetir conversaciones banales y los dramas del día a día ya no tienen sentido. ¿Es que nadie me entiende cuando le hablo? ¿Será verdad que me he vuelto loc@? ¡Rodéate de personas que tienen las mismas inquietudes! El crecimiento personal no tiene que ser en soledad.

    Plazas Limitadas

    Esto es así para poder dar la calidad y cercanía que queremos ofrecer

    a las personas que se comprometan con su proceso de crecimiento

    y la LIBERACIÓN DE SU AUTENTICIDAD.

    ¿Te unes a esta REvolución desde la Esencia?

    FAQ’s

    Las respuestas a tus preguntas

    ¿Esto no es muy caro?

    En internet, existen dos tipos de formaciones; cursos online y formación online. Puedes hacer un millón de cursos de 10 horas por 4 duros que te aportarán lo mismo que un video de YouTube, o puedes formarte y entrenar habilidades nuevas que te lleven a objetivos que todavía no te imaginas que eres capaz. 

    ¿Qué crees que podrías hacer si te comprometes por la cantidad que vale la formación?

    ¿Cuánto tiempo hay que dedicar para tener resultados?

    Todos tenemos 24 horas al día. ¿En qué dedicas tu tiempo? ¿Y qué resultados te está dando?

    Todo es cuestión de prioridad; Puedes llegar a casa y ponerte varios capítulos de Netflix, para “desconectar”, o puedes dedicar un tiempo a formarte y ver luego un capítulo de Netflix. 

    Y ya no hablemos de las horas que nos quedamos enganchados a TikTok o Instagram. ¿Cuánto tiempo más vas a posponer el CAMBIO que la VIDA te está pidiendo a gritos y empezar a VIVIR LIBREMENTE?

    Buda dijo: 1 hora de lectura, 9 horas de práctica. 

    Le haremos caso. 😉

    ¿Qué pasa si lo dejo para la próxima edición?

    Permítete contestar a estas dos preguntas. 

    ¿Qué es lo peor que podría pasar si entras a LIBERA TU AUTENTICIDAD? (Teniendo en cuenta que tienes 15 días de garantía, con devolución del 100% del importe si no encuentras lo que estabas esperando)

    Y la segunda, ¿Qué es lo mejor que podría pasar si te comprometes a VIVIR como realmente quieres desde ya?

    Ahí te lo dejo…

    La vida es eso que pasa mientras dejas las oportunidades pasar. Siempre vas a tener un millón de ofertas diferentes para avanzar en tu progreso presonal para vivir sin tantas dudas que hacen que estemos pre-ocupados de más. Si sabes que quieres entrar ¿Qué te lo impide? Puedes hablar con nosotras pidiendo cita abajo. Deja de pensarlo. Te ayudamos a decidir si sí o si no. 

    ¿Vais a estar personalmente durante todo el proceso o es otra formación online sin soporte?

    Hemos pasado por este mismo proceso.

    Sabemos el cambio de vida que supone y la importancia de no sentirse sol@ en todo momento. 

    No te vamos a mentir. No es un camino sencillo, pero desde luego confirmamos desde nuestra experiencia que merece mucho la pena y la alegría sumergirse en nuestro mundo emocional para sacar a relucir nuestra autenticidad y poder vivir desde la LIBERTAD de SER tu mism@

    ¿Qué sentido tendría seguir viviendo sin tener claros tus valores personales?
    ¿Qué metas hay que alcanzar si no sabemos qué rumbo tomar?

    Por eso, sabemos la importancia de realizar una formación personalizada y grupal a la vez y en directo.

    Estaremos disponibles en todo el proceso para guiarte y vivir contigo tanto fracasos como éxitos.

    Este programa está diseñado para quienes desean vivir una vida auténtica, llena de confianza y alegría.

    Sabemos que el crecimiento personal es invaluable y que no estamos acostumbramos en muchas ocasiones a invertir en nosotr@s mism@s. Por eso, ofrecemos una sesión de valoración gratuita donde podrás compartirnos alguna inquitud que se haya quedado pendiente en el Taller ViveLibre.Mente y así poder sentir si estás lista para aceptar el COMPROMISO DE VIVIR DESDE TU AUTENTICIDAD.

    Los datos de carácter personal que nos proporciones a través de esta página serán tratados por Nebai Bernal como responsables de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a liberate@vivelibremente.com